Alquiler Camion con Pantalla LED Gigante

camion-pantalla-led

Alquier Camion con Pantalla LED Gigante

 

Camion pantalla LED

Alquiler Pantalla LED GIGANTE para tu empresa

Alquiler Pantalla LED exterior para conciertos

Alquiler Pantalla LED para todo tipo de publicidad

Alquila Pantalla LED para todo tipo de evento

Alquiler Pantalla LED exterior para pa

 

Siempre alquilamos con operador.

 

Desplazamiento rápido y seguro a cualquier punto con total autonomía, ya que disponen de energía propia. Operativa en tan sólo 2 minutos. La pantalla de LED Full color 6mm 3,10×2,30m se eleva desde el interior hasta una altura de 6 metros y con un ángulo de rotación de 360º con la posibilidad de ser rotulada personalizada por nuestros clientes.

La mejor solución para eventos de todo tipo al aire libre.

Nuestro servicio está disponible en concepto de alquiler o exclusividad, teniendo en cuenta siempre nuestra disponibilidad en cada caso. Gracias al especial Software actualizable en tiempo Real, antena tv, equipo de sonido y constante conexión a Internet podemos así ofrecer:

-Publicidad: este Software puede gestionar hasta 100 spot de 10 segundos actualizables en tiempo real y con el sistema BluScreen que nos permitirá enviar los spot publicitarios también a todos los dispositivos Bluetooth circulantes en el radio de 200 metros. Garantizando así una excelente campaña publicitaria a los clientes que podrán actualizar en tiempo real en plena autonomía sus anuncios gracias a las constantes conexiones a Internet.

-Video conferencias: Partidos- carreras y cualquier tipo de transmisión en directo.

Soporta varios tipos de contenidos, como MPEG-1, MPEG-2,, AVI, WMV, ASF, QuickTime, canales de TV, web Cam, texto, BMP, GIF, JPEG e información on-line, etc. Contacte con nuestro departamento comercial para conocer disponibilidad y tarifas.

 

 

Para cualquier duda pide presupuesto y le informamos personalmente.

Nos desplazamos donde nos necesita.